Murder at Masquerade Manor icon

Murder at Masquerade Manor

1.0

Encuentra al asesino entre los invitados a la fiesta

vota
0

7.7k

3

Puntúa esta App

Murder at Masquerade Manor es un juego de investigación en el que los jugadores controlarán a un detective que llega a una fiesta de disfraces en la que ha tenido lugar un asesinato. Su objetivo: averiguar cuál de los presentes es el asesino.

Para conseguir llevar a cabo nuestro trabajo tendremos que hablar con todos los presentes, averiguar dónde se encontraban en el momento del asesinato, preguntar por algún posible móvil para el asesinato; y por supuesto buscar el arma del crimen, que se encuentran escondida en la mansión.

En Murder at Masquerade Manor todo se genera de forma aleatoria y rara vez tendremos dos partidas iguales. Tanto el asesino, como el arma del crimen, o el lugar en el que se encontraba cada uno de los presentes durante el asesinato, irán cambiando. En una partida el asesino puede ser Anonymous y haber usado un cuchillo... y en la siguiente puede ser el Cuervo y haber utilizado un destornillador.

Murder at Masquerade Manor es un videojuego muy original y divertido, que nos permitirá disfrutar de manera casi indefinida de su original mecánica. Además, el juego cuenta con un apartado visual sobresaliente, y un doblaje en inglés más que acertado.
Uptodown X